
Dos perros muertos fue el saldo que dejó un incendio reportado en una vivienda el lunes en la madrugada en el vecindario Noe Valley de San Francisco, según un oficial de bomberos.
Alrededor de las 5:25 a. m., los bomberos respondieron a una casa en llamas en 26th Street, entre Diamond Street y Castro Street. Según el teniente Mariano Elias, portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, la casa presentaba condiciones de acumulación excesiva de objetos.
Noticias California 24/7 en Telemundo 48.

Al llegar los bomberos, un inquilino les informó que su compañero de piso había desaparecido. Registraron la casa y al principio no encontraron a nadie, dijo Elias.
Posteriormente, autoridades informaron que la persona reportada como desaparecida se encontraba sana y a salvo.
Bomberos encontraron dos perros muertos, que fueron retirados por el Departamento de Cuidado y Control de Animales de la ciudad.
Elias indicó que PG&E tuvo que cortar el suministro eléctrico en la cuadra afectada, mientras que la Cruz Roja acudió para ayudar a tres ocupantes de la residencia incendiada.
A las 7:28 a. m., los bomberos continuaban buscando al inquilino desaparecido en medio de las condiciones de la casa, según Elias.
Local
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
